Vídeo: Drift con la Yamaha R1 de Graves Motorsports 1



Yamaha R1 Graves Drift

Si hablamos de drift sobre dos ruedas, me vienen a la cabeza los vídeos de Jorian Ponomareff y de Iconosport (1 y 2). Cada uno de ellos enfoca el drift de una manera diferente. Pero ahora llega Graves Motor Sports, ¿quizás para hacer la competencia a Iconosport? y sube un vídeo de una Yamaha R1 modificada para practicar stunt.

Bill Dixon es el stuntrider que se ha asociado con Graves Motor Sports para crear la Yamaha R1 dedicada al drift, también es el encargado de quemar sus gomas, además de hacer algunas acrobacias durante el vídeo. Los derrapes que veremos en el vídeo están hechos en el Willow Springs Raceway, también se unirá a la fiesta un Nissan GTR y algunos agentes de seguridad. ¿Queréis verlo? Pues darle al play.


Después de ver el vídeo la sensación que tengo es de no haber entendido nada. Una moto haciendo drift, hasta ahí todo bien. Pero ¿qué pinta el coche? y el cachondeo final con las chicas vestidas de policía. Además de faltar la chispa que hace que nos enganchemos y veamos un vídeo una vez y si nos volvemos a tropezar con el lo volvamos a ver. Así que creo que para la próxima vez deberán ponerse las pilas e intentar hacer algo más digerible.

Fuente Faster and Faster.