Vídeo: Drift con Motos y un Mustang GT 500



Drift Francés

Desde nuestra vecina Francia nos llegan innumerables vídeos de stunt, drift o trial urbano de gran calidad. Del país galo conocemos a pilotos de la talla de Julien Dupont o Jorian Ponomareff, por citar alguno, que siempre nos sorprenden con la puesta en escena de sus aventuras. Pero hoy no voy a poneros un vídeo de nadie que ya haya estado por aquí, aunque comparten la nacionalidad con los anteriormente citados.

Se trata de un grupo especializado en deslizarse por el asfalto derrapando y haciendo que salga humo de los neumáticos de sus vehículos se llaman MonsterDrif Team. El equipo está compuesto por por cuatro motos, dos Honda CBR 900, una Yamaha Fazer 1000 y una Kawasaki Z1000, además de por un coche, Mustang GT 500. De entre los que se suben a la moto, en ocasiones hay uno de los pilotos que lo hace acompañado de paquete, y si si, van derrapando y de lado a todas partes.

El vídeo dura unos 9 minutos y medio, si no sois amantes de la disciplina puede llegar a hacerse algo largo. El día que este tipo de vídeos, además de verlos y oírlos, podamos olerlos, casi no hará falta salir de casa para disfrutar de un espectáculo del mundo del motor. Vale, va, ya os dejo que le deis al play.