Vídeo: Drifting Motorcycles Crossing por Switch Riders



Drifting Motorbikes Crossing

A lo largo del año y poco que llevamos en Internet hemos sido testigos de vídeos de motos haciendo drift, stunt, y hasta hemos visto una Street Triple lanzarse sobre terrenos off-road con neumáticos de tacos. En alguno de estos vídeos aparecían hasta dos motos, una moto y un coche o dos motos y un coche. Pero hoy tenemos una novedad, un vídeo de drift-stunt ¡con 3 motos simultáneamente!

Los protagonistas del vídeo son conocidos como Switch Riders, aunque el equipo lo forman seis pilotos, en este solo participan tres: Jérémy Mérirès, Thomas Sagnier y Kevin Parussini, con sus correspondientes motos: Yamaha ’04 R6 (gris), Kawasaki ’03 636 (naranja), Suzuki ’05 GSX-R (negra).

El vídeo empieza con una yincana con las tres motos derrapando y pasando entre diferentes obstáculos, combinado con algunos trucos de stunt. Hay un par de puntos que diría que son los mejores de todo el corto, uno es cuando las tres motos están haciendo círculos en caballito y el otro es en el momento en que llegan a toda velocidad al punto donde hay unos neumáticos y cada moto se marca un derrape y sale en la dirección opuesta por la que ha llegado. Pero sin más previos, os dejo el reproductor debajo de estas líneas para que podáis verlo con vuestros propios ojos.


Fuente Facebook Switch Riders.