Vídeo: El Motocross no es fácil



motocross en primera persona

Nunca he practicado Motocross, ni nada que se le pueda parecer. Quizás la experiencia más similar haya sido coger alguna 49cc de amigos cuando era adolescente y circular por caminos de montaña… Pero eso son otros temas. Y por supuesto tampoco me había preguntado si el Motocross es fácil o difícil. Supongo que como cualquier disciplina sobre una moto, si la practicamos como aficionados y por diversión el nivel de dificultad lo elegimos nosotros y lo adaptamos a medida que vamos circulando. Pero si por contra se trata de nuestra profesión o somos pilotos amateurs, tener un buen rendimiento hará que la dificultad se incremente y más cuando mejores queramos que sean los resultados.

Esto para mi resulta de lógica, pero parece que al protagonista del vídeo de hoy le han dicho en más de una ocasión que el Motocross es fácil. Concretamente usa esta frase: “todo lo que tienes que hacer es sentarse y girar el acelerador y dejar que la moto haga el trabajo”. Creo que alguien que se atreve a afirmar algo así nunca ha ido en moto, ya que esta afirmación se cae con su propio peso, pero de todo ha de haber. Y para todas estas personas nuestro protagonista ha grabado un vídeo, en primera persona, para que vean la dificultad de una carrera de motocross, sólo durante 4 de los 25 minutos que dura.

Si queréis ver la dureza de una carrera de motocross no dudéis en ver el vídeo y si alguna vez alguien os dijo que era fácil, enseñárselo a ver que le parece después de verlo. ¡Y no dejéis de explicarnos vuestras experiencias! Ahora si darle al play y a disfrutar.


Fuente Motoblog.it.