Vídeo: Hare Scramble 2012 by Red Bull 1



Hare Scramble 2012

Seguramente muchos de los aficionados al enduro, motocross y el mundo del off-road en general, conozcáis de sobras la carrera Hare Scramble. Este año se disputo el 11 de junio en la mítica mina de cielo abierto en la población de Erzburg, Austria, y Red Bull se encargó de retransmitirla en directo vía Internet para todo el mundo. Pensando en todos aquellos que se lo perdieron, ahora los de la bebida energética han tenido el detalle de subir el vídeo a Youtube dentro de la serie Red Bull Signature Series, para el disfrute de todos.

Como datos de la carrera se pueden mencionar los 1800 pilotos llegados desde 39 países, de los cuales solo 500 pasaron la ronda de clasificación y tomaron la salida de la carrera, 7000 personas que conformaron el paddock y hasta 250 periodistas acreditados.

En cuanto a la infraestructura para retransmitir y filmar el Hare Scramble 2012, Red Bull no escatimó en gastos, 14 cámaras repartidas por todo el recorrido, una cámara de alta velocidad phantom, una cámara montada en un helicóptero, cámaras en los cascos de algunos competidores y diversas unidades móviles. Todo con tal de captar la mejor acción del momento. También se instalaron 6000 metros de cables de fibra óptica en toda la explotación y el equipo encargado de la retransmisión estaba formado por 150 personas. Todo un lujo.

Si queréis ver como se desarrollo la prueba, primero prepararos unas palomitas y poneros cómodos, el vídeo dura sobre los tres cuartos de hora.


Fuente Youtube.