Vídeo: Julien Dupont hace un Backflip y tortilla francesa 3



Julien Dupont en Rio de Janeiro 02

Hace un par de semanas os traía por aquí un vídeo de Julien Dupont practicando trial urbano en la Favela Vidigal de Rio de Janeiro. Y como en toda producción audiovisual suele haber tomas que no salen en el vídeo final, por su calidad, por que pueden ser usadas como tomas falsas, o para realizar un vídeo tras las cámaras o por que no son del agrado de quien produce el vídeo.

En el caso de Julien por su paso por Rio de Janeiro, las tomas fueron subidas a Youtube el mismo día que publiquemos el post, pero no las habíamos visto hasta ahora. En el corto vídeo que hay a continuación veremos a Dupont realizar un backflip con su moto de trial por una cuesta de la favela, pero no acaba lo bien que debería. Cuando lo veáis entenderéis el por que del título de esta entrada.


Y como Dupont es un chico muy activo, como extra podemos verlo subido en la bicicleta eléctrica de Audi. Haciendo caballitos y luciéndose ante la cámara con burnouts y más acrobacias. Para ser lo que es, no esta nada mal el espectáculo que da.