Vídeo: KTM 690 Duke 2012 2



KTM Duke 690 2012

Cuando faltan pocos días para que se celebre el EICMA 2011 la casa austriaca KTM nos muestra un vídeo espía de la nueva monocilíndrica 690 Duke versión 2012, y digo espía por que es así como ellos lo han titulado, pero se trata de un vídeo oficial. Pero pensándolo bien, lo de espía puede que se deba a que no podemos apreciar la moto en condiciones…

Las carreteras por las que vemos circular la nueva KTM 690 Duke me resultan bastante familiares, aunque no las reconozco y junto con las imágenes del puerto, con la sede de Balearia.com al fondo, me hace pensar, que el vídeo ha sido rodado en alguna parte de la geografía española, ¿Quizás Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha? ¿Alguno de vosotros reconoce alguno de los paisajes? Ahhh ¿Y que os parece la moto?


Fuente Motoblog.it.

  • Rope

    El entorno no lo reconozco, pero la ” bici” es preciosa!! Menudo juguete para ir a Castellolí!! Lastima no ser rico para poder tener una moto de cada, ( y tiempo para disfrutarlas todas).. Esta sería una de ellas.Su hermana grande para “rutear” y esta para los circuitos.

    • Ezequiel

      Con una moto así ir a buscar el pan se convierte en una aventura! Aunque en circuito seguro que también se disfruta lo suyo.