Vídeo: La factoría de Brammo en Hungría 1



brammo flextronics hungria

A finales del pasado mes de junio conocíamos que Brammo disponía de una planta de producción en Hungría, completamente operativa donde fabricarán modelos como el Enertia y Enertia Plus.

No se si será para disipar dudas, sobre si Hungría era un sitio adecuado o no para la fabricación de sus motocicletas eléctricas, o cual es el motivo real por el que han realizado y sacado a la luz este vídeo. En el vídeo podemos ver detalles del montaje en la factoría de Flextronics, el seguimiento logístico que se realiza a las piezas ensambladas con sus códigos de barras y numeraciones, todo muy ordenado y limpio, se ve trabajar a los operarios de forma precisa, dando una imagen de calidad y de ser una línea de montaje con lo último en tecnología. También sale el test en el banco de pruebas, para realizar verificaciones finales.

Vamos que en menos de 4 minutos nos enseñan lo mejor del sitio donde ensamblaran estas motos eléctricas. Al ver el anuncio de que Brammo iba a producir motos en Hungría, no me plantee que fuese mal o buen sitio, pero sin duda, después de ver el vídeo creo que los de Brammo no se andan con tonterías y exigen el máximo a la hora de que otro fabrique sus productos. Sin más os dejo el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones.