Vídeo: Life Style por Jorian Ponomareff



Jorian Ponomaref Life Style

Jorian Ponomareff es uno de esos stuntriders que vale la pena seguir de cerca por muchos motivos. En cada nuevo vídeo que sube a la red nos muestra su faceta más creativa sobre la moto, pero también nos da una idea de como es su vida día a día, algo que nos comentó en la entrevista que le hicimos. Vamos es un tipo que vive para y por la moto, ¡y sus amigos! Disfruta de lo que hace y la mayoría de veces nos sorprende dándole una vuelta de tuerca a todo lo relacionado con el stunt, ejemplos tenemos unos cuantos.

En el vídeo que os traigo hoy, el último subido a la red, de Jorian es un fiel reflejo de su actividad diaria. Entrenamientos, encuentros con otros stuntriders, errores cometidos a la hora de realizar alguna acrobacia sobre su moto o algún fallo de sus amigos al controlar alguna de las cámaras (siempre se han caracterizado por mostrar fallos o errores, muestra de que son humanos).

Y todo esto ha sido inmortalizado mientras que Jorian recorría los Estados Unidos en compañía de Krazy Kyle. ¿Lo queréis ver? Seguidamente viene el vídeo.