Vídeo: Montaje de la MV Agusta F3



MV Agusta F3 montaje

Si nos paramos a pensar sobre motos deportivas, en los últimos tiempos han surgido dos que son especialmente bonitas y llamativas por su refinada estética. Ambas llevan la esencia del diseño italiano, y están diferenciadas por pertenecer a distintas categorías. Sin duda hablo de la Ducati 1199 Panigale y de la MV Agusta F3. De la Ducati ya hemos hablado mucho, hoy cobra protagonismo la MV Agusta, sobretodo por el vídeo preparado por los de Varese.

Desde la primera ocasión que se mostró en publico la nueva MV Agusta F3, esta ha levantado pasiones y gran expectación. Y su puesta en venta por algo más de 12 mil euros la convierten en un caramelo para quienes buscan una deportiva de una cilindrada media, con grandes prestaciones.

Hasta el momento habíamos visto la F3 rodando en circuito y en fotos, pero MV Agusta ha querido mostrarnos el proceso de elaboración que sigue su moto y para ello elaboraron un vídeo en el que nos sumergirán en el ambiente de trabajo que se respira en su factoría. Siguiendo el montaje de una de sus unidades de F3.

La cadena de montaje de la F3 ha sido diseñada por la ingeniería Porsche Consulting AG. ¿Queréis ver como funciona? Darle al vídeo


Fuente MV Agusta.