Vídeo: On-board en Motorland con Leon Camier



Leon Camier Aragón

No somos mucho de hablar de competición por este pequeño rincón de Internet, hay muchas disciplinas y muy difícil seguirlas todas. Pero si que disfrutamos viendo las motos por la tele o acudiendo a alguna competición que se celebre cerca de casa, ya sea sobre asfalto u off-road.

Y también gusta consumir material audiovisual que encontramos por la red. Muchas veces adornado con efectos de cámara lenta o con melodías que podrían estar sonando en cualquier garito un sábado noche, empañando el sonido atronador de cualquier moto. Por eso me ha llamado la atención el vídeo que hoy os traigo, son dos minutos de rodada al natural.

El escenario es conocidísimo a nivel mundial, hablamos del circuito de Motorland Aragón. El piloto es Leon Camier, actualmente en el equipo FIXI Crescent Suzuki. El piloto británico cuenta en su palmarés con un campeonato de British Supersport y otro de British Superbike, desde 2009 participa en el WSBK y acabó la temporada 2012 dando mucha caña.

Si queréis ver el giro completo al trazado aragonés solo tenéis que darle al play. Os advierto que pueden entraros unas intensas ganas de enfundaros el mono e ir a circuito a rodar o de comprar un Yoshimura para vuestra moto.


Fuente A&R.
Foto Leon Camier.