Vídeo: Persecución policial a una Yamaha R1 2



Yamaha R1 persecución policial en Suecia

Una de las situaciones que menos me gusta cuando salgo con mi moto es encontrarme con algún tipo de autoridad, ya sea policía autonómica o Guardia Civil. Y seguramente será compartido por algunos de vosotros, aunque los habrá que dirán que si lo llevo todo en orden no pasa nada. Y sí, lo sé, no pasa nada. Pero me molesta la actitud de algunos agentes y que algún tipo de moto sea más vulnerable que otro a la hora de que un accesorio esté o no dentro de la legalidad.

Y estoy seguro que el protagonista del vídeo que os traigo hoy, no se alegró de ver a la policía. No se como habrían sido sus anteriores experiencias con la ley, pero esta le costó bastante cara y salió mal parado. Las imágenes que podréis ver a continuación ocurrieron en Suecia, yo no alcanzo a entender muy bien porqué se inicia la persecución.

En un principio la patrulla parece hacer su ruta, hasta que alcanza dos moteros y les toca el claxon ¿Para que se aparten o detengan? Pero el motero de la Yamaha R1 decide que se da el piro. Después de unos minutos de persecución todo acaba cuando nuestro amigo detiene involuntariamente su moto.


Al poli parece que le costó 2000 euros la broma por hacer caso omiso a las instrucciones del superior y no dejar de perseguir al motero. Aunque seguro que al motero le salió más caro, pero es que aunque no me guste la autoridad, ¡hay que hacerles caso y no darse a la fuga!

  • robert

    el tio iva con miedo cualquier motorista con un poco de experiencia se podria haber escapado sin problema

    • Que le vamos a hacer, no todos tenemos las manos ni la pericia del 46!