Vídeo: Pintar una Ducati 1098 sobre un lienzo



Ducati 1098 pintada sobre un lienzo

Es posible que muchos de vosotros tengáis o hayáis pensado en decorar alguna pared, ya sea de casa o de la oficina, con un bonito cuadro o con el poster de aquella moto que tanto os gusta. Pero ¿y combinar un cuadro al oleo con la moto que más nos gusta?, a mi no se me había ocurrido. Pero hay quien lo hace y muy bien, por cierto.

Nuestra protagonista de hoy es Guenevere Schwien, una artista que se dedica a plasmar motocicletas sobre lienzos a base de oleo. Si nos damos una vuelta por su web, nos damos cuenta de la variedad de motos que ha ido pintando, y las diferentes técnicas que usa. También pueden encargarse cuadros o comprar los que hay disponibles.

Pero lo más interesante de todo puede ser observar el trabajo que hay detrás de cada cuadro de estos, en concreto el de la Ducati 1098, de un tamaño de 9 pies (2,74 metros). Gracias a un vídeo con la técnica de time lapse en poco más de tres minutos podemos ver como de un lienzo totalmente en blanco y gracias a las pinceladas que va dando Guenevere va tomando forma la Ducati 1098. La verdad que me gustaría tener un cuadro como estos, el problema ¡sería el tamaño! Sin más preámbulos os dejo con el vídeo.


Fuente RocketGarage.