dic 182011
 


Drift: Kawasaki vs Corvette Powered RX7

No hace muchos días conocimos al francés Jorian Ponomareff, que nos sorprendía con un vídeo de drift en moto muy conseguido, una muestra de ello son sus casi tres millones de visionados que ha tenido el vídeo en cuestión. Pero hoy no vamos a hablar de Ponomareff, pero si de drift y como el título del post indica en este caso se trata de moto contra coche.

Sobre las dos ruedas tenemos a Nick “Apex” Brocha, que pilota una Kawasaki ZX10R del 2005, con 177CV y el basculante extendido. En el coche tenemos a Jim Guthrie, que pilota un nada despreciable Mazda RX7 del 93, con 380CV y un peso de 1043 kilogramos. La batalla de drift de presenta interesante.

Más allá del resultado, que mejor no os lo digo, el vídeo tiene excelentes tomas de los dos vehículos sobre la pista, derrapando, cruzandose, haciendo contramanillar y contravolante, sin duda todo un espectáculo, así que no os entretengo más y comprobarlo por vosotros mismos dándole al play el reproductor. Si queréis tener alguna de estas sorprendentes imágenes como fondo de pantalla, no dudéis en visitar la web de Iconosport, donde podéis descargar diferentes formatos para vuestro escritorio.


  3 Respuestas a “Vídeo: pique drift moto contra coche”

 Deja un comentario

(necesario)

(necesario)