Vídeo: Pique drift, segunda parte 3



drift motos vs coche

Supongo que recordaréis el vídeo que vimos en diciembre donde un coche y una moto se veían las caras en un pique practicando drift. Ahora los chicos de Iconmotosports nos traen la segunda parte con el doble de motos. El vídeo recuerda a la entrega Most Wanted de la conocida saga de videojuegos Need for Speed, por su argumento y desarrollo y por algunos de sus efectos.

Haciendo de chicos malos están Nick ‘Apex’ Brocha con su compañero de equipo Ernie Vigil. Y los dos pilotan unas Triumph Speed Triple preparadas por Roaring Toyz, con el único propósito de derrapar. Por otro lado y sobre cuatro ruedas está Dan Brockett, el oficial de policía que intenta hacer respetar la ley. Su coche un Ford Mustang Cobra con nada menos que 550CV destinados a perseguir moteros malotes.

Sin duda un vídeo entretenido con el que empezar a disfrutar de este fin de semana. Pero si vais a salir en moto, no toméis ejemplo de él y que la poli no os persiga. Darle al play y estar atentos a cada uno de los detalles.


Fuente Iconmotors.