Vídeo: Por Mulholland pasan todo tipo de motos 1



Mulholland custom bike

Si hay alguna carretera conocida en todo el mundo y de la cual prácticamente todos los moteros han escuchado alguna vez hablar es sin duda la carretera estadounidense de Mulholland. Estoy seguro que esta carretera tiene sus encantos como las curvas o las vistas sobre la ciudad de Los Angeles mientras montas a tu motocicleta. Pero sin embargo por lo que más se la conoce es por la cantidad de caídas que llega a haber en el tramo conocido como The Snake y muy concretamente en una curva.

Hablando de esta curva no puedo dejar de mencionar a rnickeymouse, usuario de Youtube que con sus videocámaras inmortaliza miles de moteros que circulan sobre el asfalto de The Snake a lo largo de todo el año. También nos enseña algunos coches, algunos de ellos auténticas joyas, pero eso es otro tema. Como pongo en el título de este post, por Mulholland pasan todo tipo de motos, un claro ejemplo está en la imagen de cabecera. Pero no solo rarezas, deportivas, naked, scooters, supermotard, customs o clásicas se dan cita fin de semana si y fin de semana también para ver quien tumba más su montura, luego pasa lo que pasa. Ejemplos hay miles.

El vídeo de hoy nos muestra el paso por esa curva de un buen número de motos, lo interesante es que está grabado a cámara lenta y podemos ver todos los detalles de la trazada, piloto y moto. Si lo queréis ver darle al play, atención a la despedida.

  • Mario BM

    A decir verdad el tipo de la foto y su moto son únicos en su especie. Vaya faena le ha hecho a la moto!