Vídeo: Slow Motion “Shaolin Backflip” de Levi Sherwood



Shaolin Backflip de Levi Sherwood

Impresionante la imagen que aparece sobre estas líneas, el piloto neozelandés de FMX Levi Sherwood ejecutando un “Shaolin Backflip” a la perfección en un fotograma del vídeo realizado para la serie de Red Bull Moments. Aunque más espectacular es el vídeo de la maniobra completa.

A velocidad real, Levi, realiza el truco en apenas 3,5 segundos, desde que empieza a subir por la rampa hasta que la moto vuelve a tocar tierra hundiendo sus suspensiones hasta lo más profundo. Pero gracias a las cámaras Phantom podemos apreciar hasta el más mínimo detalle de los movimientos que realiza el piloto sobre la moto en tan corto espacio de tiempo y con suma precisión.

Durante el vídeo escucharemos la voz de Levi Sherwood explicando como realiza el Shaolin Backflip, narrando las distintas fases por las que pasa (en inglés). Pero una vez empieza el vídeo, la narración pasa a un segundo plano cobrando mayor protagonismo las imágenes, que hablan por si solas. Os dejo el vídeo, y por supuesto: ¡ni se os ocurra probarlo en casa!