Vídeo: Stunter13 – Killer



Stunter13

Por el título del post adivinaréis que lo que os traigo es un vídeo, pero Stunter13 y Killer poco os deben aclarar, excepto que se trata de algo relacionado con el mundo del stunt. Y así es. Cada vez aparecen más stuntriders que quieren entretener a todo mundo con lo que saben hacer sobre una moto, sus habilidades y sus trucos. Este es el caso de Stunter13, un stuntrider que hasta la fecha no conocía.

Stunter13 es de Polonia, y lleva en esto del stunt desde 2004, aunque tenía ganas y sabía que quería dedicarse a ello desde los 8 años, ¡esto es tener las cosas claras! actualmente tiene 26. En su palmarés cuenta con innumerables victorias en diferentes competiciones, a nivel nacional (Polonia), europeo e incluso en los Estados Unidos.

El vídeo Killer de este stuntrider usa efectos especiales de vídeo y sonido para sumar más espectacularidad a sus acrobacias sobre la moto. Cada vez más, y no sólo en el campo de los stuntriders, los vídeos parecen una buena forma de promocionarse y darse a conocer, pero ¿Llegará el día en el que los stuntriders creen sus propios cortos o películas? Sin enrollarme más os dejo el vídeo de Stunter13.


Fuente Facebook Stunter13.