Vídeo: Suzuki GSX R-1000 vs GSX 1300R Hayabusa vs Nissan GT-R en 1 milla



Suzuki Hayabusa Unlim 500

“Moscow Unlim 500+” es un conocido evento de carreras drag organizado por la web rusa dragtimes.info, que reúne muchos aficionados europeos deseosos de poner a prueba sus coches y motos en carreras de aceleración. La formula es simple, una recta de una milla y empezar a dar gas desde cero.

Durante su última edición el “Moscow Unlim 500+” contó con dos invitados de lujo, una Suzuki GSX 1300R Hayabusa Turbo K3 y una Suzuki GSX R-1000 Stage 2, ambas modificadas y preparadas para obtener todo el potencial sobre las pistas de aceleración. La primera de ellas marca 270CV y la segunda unos nada despreciables 200CV.

Desde la organización del evento se ha publicado un solo vídeo oficial, protagonizado por el par de motos Suzuki y un Nissan GT-R Mk 1 de 600CV, más del doble que una de ellas y el triple que la otra. Con estos datos podéis adivinar quien fueron se llevo la victoria. Y gracias al vídeo podemos ver la demoledora distancia del más rápido al más lento en cruzar la línea de meta y el comportamiento de todos los vehículos en acción. Otro dato relevante es ver como la Hayabusa cruzó la meta a 306,11km/h. Ahora el vídeo


Fuente Two Wheels.