Vídeo: “The Stowaways”, Stunt en el barco Queen Mary



Desde aquel “Natural Riding” de Jorian Ponomareff han pasado algo más de dos meses, dos meses en los que no he puesto ningún vídeo dedicado al stunt. Pero hoy toca. El vídeo de hoy nos llega desde Estados Unidos, y sus protagonistas son Nick “Apex” Brocha, Ernie Vigil y Damon Barda, al que no tenemos el placer de conocer. Los tres son pilotos del Team Icon, de los que ya hemos visto algunos vídeos.

El escenario de este vídeo es un tanto particular, las acrobacias del stunt se realizan en el interior del Queen Mary, ¡un barco! Con Ernie y Damon viajaremos por las cubiertas, el puente de mando, bodegas, incluso sala de máquinas y veremos la enorme hélice que propulsa al enorme transatlántico. Es una lástima no poder ver también a Nick moverse con su moto por los diferentes pisos del barco, pero en el momento del rodaje del vídeo parece estar lesionado.

Según cuenta la leyenda en el Queen Mary está encantado, ¿podremos ver el fantasma? Para salir de dudas nada mejor que ver y disfrutar del vídeo ¡dale al play!


Este vídeo es parte de la promoción del “Queen Mary XDL Motorcycle Madness” de los pasados 3 y 4 de agosto. ¿Aun estará Nick en el barco como polizonte (stowaway) o habrá podido bajarse?