Vídeo: Una vuelta en Nürburgring con una Kawasaki ZX10R 2



Kawasaki ZX10R en Nürburgring

El circuito alemán de Nürburgring es un escenario distinto a cualquier otro circuito, en el se han realizado carreras de todo tipo, pruebas y se siguen realizando. Siempre que vemos un vídeo rodado en este lugar, nos llama la atención, no se si será por el trazado, lo emblemático del lugar o la historia que tiene detrás. Lo que sin duda hay es una fuerte competencia para ver quien baja más los tiempos de vuelta y luce mejor sus armas para intentar ganar clientes.

El vídeo de hoy esta protagonizado por Tim Röthig pilotano una Kawasaki ZX10R. El vídeo es promocionado por Bridgestone, que pone las ruedas, una pareja de Battlax R10, y por Kawasaki que pone la moto para correr en el trazado alemán. 7 minutos y 50 segundos es el tiempo que Tim consigue en la vuelta sobre el recorrido de Nordschleife, que sin duda no está nada mal para una moto de producción.

Ahora dejo que veáis el vídeo, grabado con cámara giroscópica y que está ubicada sobre el deposito, gracias a ella podemos casi trasladarnos allí e imaginar las sensaciones de rodar en Nürburgring, sólo tienes que darle al play en el reproductor.


Fuente Asphalt and Rubber.

  • Rope

    Que envidia!!!!! Buenas imagenes!!!! Incluyendo algún ” wheelie” y alguna rascada de estriberas.
    Lo que no entiendo es que haya compañeros que se siguen comprando estos maquinones para circular por carretera e intenten sacarle rendimiento. Despues pasa lo que pasa, el domingo en vez de ir a montmeló, vamos de visita al hospital.

    • Ezequiel

      Desde luego que es un buen vídeo. En cuanto a lo de sacar rendimiento en calle, creo que cada vez los moteros están más concienciados sobre los peligros que esto supone y hay un sector que cada vez tiende más al circuito, si más no es mi parecer.