Vídeo: Volta BCN 2



Moto eléctrica Volta BCN

Los chicos de Volta Motorbikes han preparado un vídeo de su moto eléctrica Volta BCN, un aperitivo antes de su presentación en el Salón de Milán la semana que viene. Una moto urbana, que toma como nombre el diminutivo de la ciudad en la cual ha sido gestada, Barcelona.

La Volta BCN viene con un motor eléctrico de 25KW y 34CV, que desarrolla una velocidad máxima de 120km/h, la autonomía con una carga máxima es de unos 70km, la cual tarda en completarse sobre unas 2 horas y puede realizarse en una toma domestica de 220V. Además viene preparada para ser compatible con smartphones, con una función de aviso cuando la carga está completa.


Fuente Volta Motorbikes.

  • Sergio

    Hace tiempo que estoy interesado en un cacharro de estos. Esta me interesaba, especialmente por ser nacional, no por ser bonita. Mas bien parece una “Rieju”

    Ahora ya sabemos algo mas.
    Ya adelanto que 70Kms de autonomia es del todo insuficiente. Tendria que tener unos 140Kms minimo

    Solo nos falta saber a que precio saldra. Yo dudo mucho que baje de 8000€ visto lo visto.

    • Ezequiel

      Una moto de este tipo tiene ciertas limitaciones, pero su uso principal es para el día a día, ir a trabajar y trayectos cortos. Por ejemplo viviendo a 50km de tu puesto de trabajo te da para ir, una vez allí se carga y a la hora de volver a casa está otra vez a tope.

      Por supuesto que ha de mejorar, tanto la autonomía como el tiempo de carga.