Vídeo: VonZipper Mopeds



VonZipper Mopeds

En el mundo de la publicidad recurrir a las motos no es algo fuera de lo común. Lo más normal son anuncios de seguros que vemos casi a diario por la tele, pero otras empresas que podría parecer no tener tanta relación con nuestro mundo también pueden beneficiarse de la imagen que desprende el colectivo motero para promocionar sus productos.

El caso es que me he encontrado con un vídeo realizado por VonZipper, empresa que fabrica prendas textiles, gafas de sol, de esquí y de motocross, que se sirve de las motos, más concretamente al colectivo Moped, para hacer una campaña sobre una de sus temporadas de ropa (Otoño 2012).

La historia narrada en el anuncio nos explica las aventuras del colectivo Moped de Francia, desde las calles de París hasta las costas del sur del país. Nos muestra valores que se desprenden de la comunidad motera: libertad, unión, pertenencia a un colectivo, contacto con la naturaleza… Y todo ello montando motos de pequeña cilindrada, que lo hace aún más exclusivo. Claro que para que el vídeo tenga sentido para la compañía VonZipper necesitaban que su marca estuviera presente de alguna manera, ¿Cómo? vistiendo a todos los participantes de pies a cabeza con sus prendas.

El resultado sin duda es singular, y os invito a que seáis testigos de un movimiento que parece estar en auge, las motos Moped.


Fuente Rocket Garage.
Foto VonZipper.