Vídeo: Vroom, Vroom 1



Vroom, vroom; broom, broom o tantas otras onomatopeyas, son las que usamos para dar a entender una clara afición que llevamos dentro, ya sea con compañeros moteros o con personas que no comparten nuestra afición. En ocasiones también usamos el típico gesto de dar gas con la mano derecha, incluso los más radicales adoptan la posición de ir en moto. Un claro ejemplo lo encontramos en la foto de arriba, si es que lo de ir en moto se lleva dentro.

Aprovechando esta circunstancia y con mucha vista, los chicos de Hero Moto Corp, han lanzado un vídeo promocional donde dejan claro para quien son sus motos: para moteros. Personas que lleven la pasión por las motos allí donde van. ¿Queréis verlo? ¡Darle al play!


Después de ver el vídeo, uno se da cuenta que para hacer un buen anuncio de motos, no es necesario gastar un gran presupuesto. Una gran idea, llevada a la práctica de una forma sencilla, puede obtener unos grandes resultados. Y los indios de Hero esta vez han dado en el clavo. ¿Alguien se atreve con una versión “Made in Spain”?

Fuente Bikes in The Fast Lane.

  • miguel

    gran foto ilustrativa. el video no puedo verlo con android