VIII Custom & Clasics



VIII Custom & Clasics

7 de octubre, los amigos de Sindy’Kats, organizan la que es su VIII Matinal, a las 9:00 en la Plaça Papasseit de Vilanova del Camí, empieza la fiesta.

Este domingo he hecho un viaje cómodo, en coche y con chófer (gracias Emilio) a no ser por él no hubiera podido asistir. Llegamos alrededor de las 9.15, las motos aparcadas no eran muchas. Entonces, como no podía ser de otra manera nos inscribimos, por el tema del sorteo, cogemos nuestro tique y nos vamos a desayunar. Tengo el presentimiento que hoy el tema desayuno va a ser un caos y se lo comento al compañero. Dicho y hecho, los moteros empiezan a acudir en masa y la plancha se queda corta. Hubo algunos compañeros que estuvieron más de media hora para poder coger su bocadillo y también hubieron muchos que se fueron a desayunar a los bares de los alrededores.

Mientras tanto el grupo local THE HOUND DOG BAND (Elvis 70’s Tribute show) ofrecía buenos temas musicales. Habían previstos una serie de juegos moteros que se suspendieron por falta de espacio, si falta de espacio. Hubo tanta afluencia de motos que se utilizó la calle destinada a los juegos para aparcar las motos a dos bandas. También hubo la clásica sesión de baile country para todos los amantes de este estilo de baile, ruta por la comarca y sorteo de regalos. Y como colofón, al acabar la fiesta todos los asistentes que quisieron, pudieron ir con los miembros de Sindy’Kats a comer a la Ruta al Oeste, en Rubió. Creo que fueron unas cincuenta personas.

Tal como se veía venir, todo un éxito la Matinal, así que para el próximo año Sindy’Kats tendrá que ir pensando en un lugar más amplio para dar cabida a todos los asistentes, enhorabuena. Y ya sabéis que como siempre podéis descargar las fotos desde Flickr.