VIII Fiesta Motera Búfalos Bages



Matinal Búfalos 2015

Esta ha sido la VIII Fiesta Motera Búfalos Bages de El Pont de Vilomara, si la memoria no me falla (ya tengo una edad) creo que he asistido a todas y también creo que si no me equivoco, ha sido una de las que más ambiente ha habido y de las pocas en que a primera hora ya había muchas motos aparcadas, pues llegamos alrededor de las 9.30 y ya tuvimos que estacionar bastante más allá de la entrada.
Este año Búfalos Bages, optaron por cambiar el clásico desayuno de panceta y butifarra por un plato de ternera con patatas, para mi gusto un plato demasiado consistente para desayunar, pero como para gustos los colores he de decir que los comentarios eran favorables y los números tienen la palabra, se sirvieron 350 platos de ternera y 50 bocadillos de chorizo, así pues “acierto” en el cambio.

Pasamos el rato saludando compañeros y gastando alguna que otra broma, esta vez le tocó al amigo Francisco Porro de Ben Xops, espero que no sea muy duro con nosotros porque supongo que alguna tendrá pensada para el próximo encuentro.
Durante la mañana, hubo una maratón country a cargo de Angels Ribas y su grupo de country así como también la actuación del grupo Krapula, alrededor de las 11.30 y después de un rato de despiste, se dio la salida a la ruta, que transcurrió por Sant Vicenç de Castellet, Santpedor y Navarcles para hacer una parada en la Abadia del Pont Vell donde tuvo lugar un pica-pica para después regresar de nuevo al lugar de encuentro donde se hizo el sorteo de 10 jamones y 60 bolsas con regalos para los moteros, también se repartieron 25 bolsas de chucherías para los más pequeños.

Como nota, diremos que a parte de refrescos y agua, Búfalos se quedaron sin cerveza ya que los 10 barriles de cerveza que tenían, no fueron suficientes para refrescar las gargantas de los moteros.

Desde Contramanillar, felicitar a Búfalos por la Matinal y que el próximo año sea igual o mejor, V’sss
Me comenta Antonio Martínez, que acabó muy cansado que ya tiene una edad y que se tiene que tomar las cosas con más calma, un abrazo para Antonio.


Galería de fotos VIII Fiesta Motera Búfalos Bages

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.