VIII Matinal Mototurística Martorell – Mussols 2012 3



VIII Matinal Mototurística Martorell - Mussols 2012

La Matinal de las cuatro M, tuvo lugar el pasado domingo. A pesar de ser un día de aquellos que no se prestan para ir en moto, por motivos meteorológicos, y coincidir con otras matinales bastante cerca, creo que se puede decir que fue todo un éxito. Con una asistencia de 314 moteros que pasaron y rellenaron la hoja de inscripción además de los que llegaron cuando amainó la lluvia y no hicieron dicha inscripción.

Podemos decir que, para no perder la costumbre, el desayuno de Mussols es especial, por 5€ nos dieron butifarra, panceta, pinchito y bebida, sin olvidar el par de rebanadas de pan. Solo faltó que nos lo dieran hecho, aunque así al hacerlo tu, lo haces a tu gusto. Después de desayunar dimos una vuelta por el recinto y pudimos observar que a parte de los free bikers había numerosos grupos, pudimos ver moteros de Amicus, Birraiders, Halcones, Druïdes, Calimeros, Motarres i Orgullossos, Custom Intruders, Despertaferro, Legisladores, Exilio Motero, Dragon Bikers, Corsarios, Mescaleros, Lacetanis y Eternum, espero no haber olvidado a ninguno.

La ruta estaba prevista para las once, pero decidieron retrasarla una hora, ya que podemos decir que casi la mitad de las inscripciones se hicieron a partir de las 10.30 que fue cuando empezó a lucir el sol. Así se les dio tiempo para que pudieran desayunar y salir de ruta todos aquellos que lo desearan. La ruta con salida de Ca n’Oliveres, se dirigió a Ullastrell, Olesa y de nuevo a Martorell (Ca n’Oliveres). A la llegada tuvo lugar un pequeño homenaje a Pep Amat, de Martorell, motero accidentado y que aunque está en proceso de recuperación, asistió a la Matinal. Seguidamente se nombró al Mussol del Año 2012, dicho honor correspondió a Rafa Martínez DJ10 (no se yo si se lo merece), después se hizo un minuto de silencio sepulcral en homenaje a los compañeros caídos y Carmen y Tino de Martorell cantaron la canción de Bob Dylan “Llamando a las puertas del cielo”.

Para acabar se hizo la entrega de trofeos al primer inscrito, Iván de Viladecans, que apareció por el recinto a las 7.40 que fue cuando más agua caía, aunque no hizo la inscripción hasta las 8.30 hora de apertura y al grupo más numeroso, que esta vez compartieron Halcones y Motarres i Orgullossos, terminando con el sorteo de regalos para todos los inscritos.

Desde aquí agradecer a Mussols la deferencia que tuvieron con Contramanillar al nombrarnos entre los grupos asistentes.


  • Rafa Martinez

    Muchísimas GRACIAS, CONTRAMANILLAR!!!!!!!! Una vez más en nombre de Motogrup Els Mussols!!!!!!

  • Carles Amaya

    Se os ha olvidado comentar el homenaje que nos hicieron a mi y a mi pareja por nuestro compromiso de matrimonio hecho en nuestro reciente viaje a Cabo Norte. Para nosotros fue un momento muy emotivo, y un grandísimo detalle por parte de nuestro amigos de Mussols!

    • Pascual

      Carles, siento que se nos haya pasado comentar lo de vuestro compromiso matrimonial en Cabo Norte, de todos modos, enhorabuena por el mismo y que seáis todo lo dichosos que merecéis.