Voltitude, la navaja suiza hecha moto



Voltitude
Volvemos con una de motos eléctricas, y por el título puede parecer que se trate de una moto multiusos, cuando en realidad es otra moto eléctrica plegable. Esta vez con un mayor trabajo en el apartado de diseño, con una forma claramente reconocible por prácticamente todo el mundo, ¿quien no ha visto una navaja suiza? esta claro que este scooter eléctrico adapta la estética de un icono claramente diferenciado, al estar pintado de rojo y con la cruz blanca, además al ser plegable tiene partes móviles que nos pueden recordar a la multiusos suiza.

Voltitude semi plegadaLos chicos de Voltitude lo catalogan como una bicicleta eléctrica inspirada en los scooters, de hecho tiene pedales para ayudar en determinados momentos al pequeño motor eléctrico, este motor eléctrico está alimentado por una pequeña batería, extraíble, de litio de 36v y una potencia de 9,5 Ah y es capaz de ofrecer una velocidad que no alcanza a los 30 km/h y su autonomía se ve limitada al transporte urbano con 20 o 40 kilómetros según el terreno o de la ayuda que le demos con los pedales. Además de ser ideal para moverse por entornos urbanos, su reducido tamaño, 108,5 centímetros entre ejes, hacen del Voltitude un excelente vehículo para circular por el interior de edificios. Y con unas dimensiones realmente contenidas, una vez plegado totalmente solo ocupa 600 mm x 850 mm x 250 mm, hacen de esta moto eléctrica una práctica solución para poder guardarla en cualquier lugar, ¡incluso debajo de la cama!


Como podemos ver en el vídeo la manera de plegar la Voltitude se asemeja mucho a la que vimos anteriormente con el Lit Scooter.


Fuente Motoselectricas.net.
Fotos Voltitude.