Vuelve el concurso “El Motorista del Año” de Honda



Después de tener una gran acogida en su primera edición, Honda vuelve a celebrar el concurso de “El Motorista del Año”. Con esta iniciativa se quiere premiar a los moteros más seguros de nuestro país. Además de favorecer y consolidar la conducción en condiciones de seguridad y el buen comportamiento del colectivo motero. Y como en la primera edición, ser buen motero, tiene premio.

Para poder participar es necesario rellenar un cuestionario preliminar y eliminatorio desde hoy, 26 de abril hasta, el 27 de mayo. Los 20 mejores moteros pasarán a la gran final que se celebrará en las instalaciones del HIS (Honda Instituto de Seguridad). El cuestionario podéis encontrarlo aquí después de rellenar un pequeño formulario.

Los requisitos para participar son pocos y bastante obvios, ser mayor de edad, tener carné de conducir A o A2 y ser residente en territorio español (Península y Baleares). Como premio este año el ganador se llevará puesta una Honda NC700S ABS, y los restantes finalistas recibirán exclusivos premios. Todos los que rellenen el cuestionario entrarán directamente en el sorteo de tres cascos.

Moto Naked Honda NC700S

Honda NC700S

Fuente Honda-Montesa.