Vuelven los Honda Day 2012



Honda Day 2012

Llega la 12ª edición de los Honda Day, y con ella, un nuevo formato de larga duración de las pruebas de motos. Que se extenderán hasta los 50 minutos y en grupos de no más de 10 participantes.

Montesa Honda cuenta con la colaboración de su red oficial de concesionarios para desarrollar entre abril y julio las jornadas de pruebas de sus nuevos modelos 2012. Este año los participantes podrán montar modelos tan innovadores como la Integra o la Crosstourer y comprobar como trabaja el nuevo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission). Las pruebas están abiertas a todos aquellos que lo deseen, y para participar solo se ha de contactar con los concesionarios Honda que participan en el evento y rellenar la solicitud.

Las pruebas se llevaran a cabo en carreteras con poco tráfico y bajo la supervisión de los monitors de la HEC (Honda Escuela de Conducción). Para poder participar solo es necesario disponer del carné correspondiente y vestimenta adecuada para circular en moto (casco, guantes y chaqueta). Los participantes podrán realizar la prueba con acompañante.

Estas jornadas tienen como objetivo principal dar a conocer las características de funcionamiento de las motos más representativas de Honda de la forma más segura posible. Podéis encontrar el calendario y los concesionarios que participan a través de este enlace.

Fuente Montesa Honda.