Vurb Platinum con Justin Barcia, un gran aperitivo



Vurb Platinum Justin Barcia
Los chicos de Vurb Moto se lo están currando de verdad junto con el productor Taylor Congdon, preparando el film Moto 3 the Movie, que verá la luz antes de finales de año. En el capturarán increíbles imágenes de motocross. Usando los medios adecuados, helicóptero incluido, para captar las tomas más extremas que pueden verse en una pista de motocros.

Como aperitivo nos traen una muestra de lo que hicieron en su visita a Justin Barcia y su nueva, y grande, pista de motocross. Realmente las imágenes que rodaron y nos muestran son muy excitantes, una mezcla de motocross y freestyle. Conseguidas gracias a la calidad del equipo que hay detrás de las cámaras, que saben ofrecernos los puntos de vista más divertidos y atrevidos que son capaces de imaginar, y del piloto que sabe deleitarnos con sus acrobacias encima de la moto. Sin más preámbulos darle al play, y no se os olvide ponerlo a 1080p, como nos aconsejan desde la web de Vurb Moto.


Después de ver el vídeo, no queda otra que esperar a que saquen la película entera de Moto 3 the Movie y podamos disfrutar de lo que seguramente será un gran trabajo. ¿Que os ha parecido el vídeo?

Fuente Vurbmoto.