WOR el videoclip de Django Django



Wall of Death

El mundo de la música está a menudo muy ligado a nuestra pasión por las motos, ¿quien de vosotros no se ha encontrado sobre la moto con la canción Born To Be Wild sonando en su mente? o en su lugar de la conocida canción de Steppenwolf otras tantas que nos hacen escapar de la rutina y los problemas diarios mientras disfrutamos de la conducción de nuestra moto.

Esta convergencia de dos temáticas tan distintas la encontramos presente en videoclips de muchos artistas, más o menos famosos, que sienten la misma pasión por las motos que nosotros o que simplemente les tienen una gran simpatía. Sin ninguna clase de dudas, las motos, pueden tener cabida en prácticamente cualquier tipo de música solo falta encontrar una situación acorde con lo expresado en la composición.

En esta ocasión los que nos sorprenden con su videoclip son los británicos Django Django que han recurrido al mítico Circulo de la muerte para ilustrar su canción WOR. El videoclip cuenta la historia de un grupo de hombres indios que se ganan la vida, y se la juegan, gracias a su pericia a la hora de conducir motos de pequeña cilindrada, y algún coche, por las paredes del circulo de la muerte.

El trabajo es de diez, hasta en algún momento llega a parecer que estás delante de un documental sobre estos atrevidos pilotos que nos cuentan como viven y ven su trabajo. Ante todo son conscientes del riesgo que corren, pero ¿en que trabajo se está a salvo de algún accidente? Os dejo ya con el videoclip de Django Django – WOR.