World Ducati Week 2012, empieza la cuenta atrás



World Ducati Week 2012

Ducati ya lo tiene todo planeado para su cita más importante del año, el World Ducati Week 2012. Y la cuenta atrás de la séptima edición empieza con la venta de los tickets online. Esperando reunir miles de entusiastas y aficionados en plena Riviera Romagnola del 21 al 24 de junio e intentar superar los 60000 asistentes que se dieron cita el año pasado.

Los tickets están disponibles en formatos de “un día” o “cuatro días” con las categorías de pase de motorista o pase de pasajero. La factoría de Borgo Panigale permanecerá abierta desde el 19 al 25 de junio. Pudiendo realizar Tours desde las 9:30 a las 17:30 y visitas al Museo de 9:00 a 16:00, sin necesidad de cita previa y disfrutando de un descuento especial si se tiene el ticket.

Ducati ha planeado un programa lleno de actividades donde no pueden faltar eventos con la presencia de sus pilotos oficiales: Valentino Rossi, Nicky Hayden, Troy Bayliss y Carlos Checa. Además de los pilotos del Team Effenbert Liberty Racing: Jakub Smrz, Sylvain Guintoli, Maxime Berger, Federico Sandi y Brett McCormick.

Además de las tandas habituales, los más apasionados tendrán la posibilidad de reservar un Ducati 1199 Panigale, además de disfrutar de una ronda de la Ducati Desmo Challenge. Siendo fieles al espíritu de Comunidad Ducati, el WDW da también la bienvenida a todos aquellos que no están familiarizados con Ducati, y con la Ducati University les ofrece la posibilidad junto a mecánicos, pilotos e ingenieros de conocer la marca a fondo. También son parte fundamental del evento el concurso de personalización, el área histórica, los paseos por el Pitlane con los pilotos y el conocido servicio de limpieza de motos “Bike Wash”!

La atmósfera festiva empezará el 21 de junio con una magnífica fiesta en la playa de Misano. El comienzo del WDW se celebrará con música, fuegos artificiales y mucho más, mientras que el viernes 22 podremos disfrutar de Cattolica pintada de rojo pasión. La tarde y noche del sábado tendrán su escenario ideal en Riccione, con un evento especial con Valentino Rossi y Nicky Hayden como invitados especiales.

Fuente Ducati.