Wunderlich BMW R1200S Concept, de Nicolas Petit 1



BMW R1200S Wunderlich 01

Parece que tanto Oberdan Bezzi como Luca Bar se han cogido unas vacaciones, por que desde hace ya algunas semanas no vemos ningún tipo de movimiento por sus blogs, en los que suelen deleitarnos con motos diseñadas por ellos mismos. Se les echa de menos.

Pero Nicolas Petit salva el fin de año y nos hará acabar soñando con una deportiva, bicilíndrica y de cilindros opuestos. La vemos en las imágenes que acompañan este texto. Ni más ni menos equipa el nuevo motor refrigerado por agua de BMW que ha llegado al mercado con la nueva GS1200R 2013. Parece que el diseñador francés se niega a dejar de lado el concepto creado con la BMW HP2 Sport y por eso se ha lanzado a crear este concept llamado Wunderlich BMW R1200S.

BMW R1200S Wunderlich 02

Supongo que Wunderlich os dirá algo, fabricante de accesorios del que ya hemos visto algún trabajo junto con Nicolas. Y es que en este proyecto también colabora. Este concepto equipa componentes de la más alta gama: suspensión Öhlins, frenos Brembo, chasis de aluminio y basculante monobrazo con cardán y unas ópticas LED que siguen las pautas marcadas por la GS.

BMW R1200S Wunderlich 03

En conclusión se trata de una moto que si llegara a ver la calle en forma de, seguramente, serie limitada, sería muy elitista y con un alto precio. ¿Por qué si no, colabora Wunderlich? O quizás solo sea una forma más de hacerse propaganda.

Fuente Asphalt & Rubber.
Fotos Nicolas Petit.