X Trobada Motera – Canovelles



X Trobada Motera - Canovelles

El pasado domingo 12 de noviembre la Peña Motera Oves’Kan celebró su X Trobada Motera, como siempre en el Pabellón Polideportivo Tagamanent. Este año para mi, era un especial, era el 10º año que iba a estar en la Matinal de Oves’Kan, 10 años compartiendo un día con buenos amigos, han sido 10 años buenos, unos con mucho motero, otros con alguno menos, años de frío, años de sol, años de lluvia (verdad Gustavo) en definitiva han habido para todos los gustos, así pues este año no podía faltar a la fiesta.
Es sábado, estamos a unos 600 km. de Canovelles, hay que poner el despertador temprano si queremos llegar antes de mediodía.
Domingo, 5 de la mañana, suena el despertador, con algo de sueño y un poco de resaca nos levantamos, preparamos el equipaje y a las 6.05 emprendemos la marcha, la X Trobada Motera de Canovelles, nos espera, haciendo parada cada 200 km. aproximadamente, a las 12.30 h. llegamos al Pabellón Tagamanent, como cada domingo en Canovelles hay mercado semanal, tres vueltas para encontrar aparcamiento, al llegar al Pabellón, los primeros que nos ven, creo que se alegran, parece que hay pocas motos, pero al entrar al Pabellón nos dicen que están haciendo la ruta por la comarca, así pues hacemos la inscripción (gracias Oves’Kan) y vamos a tomar una cerveza, el viaje ha sido largo.
Alrededor de las 15.00 h. se sirvió la podemos decir ya clásica paella y después el pastel del X Aniversario, mientras esperábamos el reparto de premios, sorpresa, reclaman mi presencia en el escenario, la Peña Motera Oves’Kan quiso hacerme entrega de un recuerdo del X Aniversario por mi asistencia a todas las Trobadas (gracias de nuevo Oves’Kan), tengo que decir que desde que empezaron las Trobadas he estado en el recinto como si fuese mi casa moviéndome por todos sitios como uno más de la Peña.
Seguidamente se hizo entrega de un recuerdo a todos los grupos moteros asistentes y a continuación el sorteo de regalos, 42 en total, entre los cuales podemos destacar las 6 paletillas sorteadas.
Como siempre desde Contramanillar animar a los componentes de Oves’Kan para que sean muchas más las fiestas a las que pueda acudir y ya sabéis, os espero en Súria cuando queráis, hasta la próxima.

X Trobada Motera – Canovelles

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.