XI Matinal Motera Ruta al Oeste



XI Matinal Motera Ruta al Oeste

Podemos decir que Ruta al Oeste es un Bar-restaurante y Tienda Western, situado en Rubió (cerca de Igualada) Barcelona, donde ya hace años sus propietarios ofrecen a los moteros la posibilidad de pasar un rato en medio de la naturaleza y de paso poder disfrutar de los servicios de un restaurante de temática biker y western y ya que estás allí como no, también puedes adquirir cualquier complemento para ti o para la moto.

Dicho esto, comentaremos que el pasado día 14 se celebró la XI Matinal Ruta al Oeste, a la cual en principio no teníamos intenciones de ir, pero una llamada telefónica hizo que cambiásemos los planes para el domingo, así pues a las 8.45 cojo mi VN-900 y en algo menos de una hora llego a Rubió, durante el viaje, me cruzo con infinidad de moteros que van en sentido contrario ¿me habré equivocado de ruta?.
Una vez en Rubió, aparco la moto en un campo de hierba, lo cierto es que la afluencia de motos es más bien escasa, mientras me quito el casco y guardo las cosas para dirigirme a desayunar, veo llegar al amigo Mortimer acompañado de un grupo de moteros, saludos y ahora sí, nos vamos desayunar, cuando llego a la mesa para recoger el tíquet, Mortimer ya lo ha comprado, (gracias por el desayuno, compañero).
Son las 11 de la mañana y los moteros parece que han decidido salir, pues desde esa hora hasta las 12.30 que fue cuando yo me marché, el ir y venir de motos era continuo, haciendo que el ambiente de primera hora se viera incrementado dando colorido a la fiesta.

Tuvimos unas muestras de Aerografías J.D. creaciones, los cuales vendían por 1 euro unos números para el sorteo de un casco aerografiado y los beneficios de dicho sorteo iban destinados a la Residencia Infantil Emmanuel (espero que tuvieran suerte con la venta y la recaudación fuera copiosa), también hubo un par de coches antiguos, un stand de motos Victory, juegos y comida para aquellos que reservaron con antelación.

Desde aquí animamos a Juan y a Merche a seguir con su buen hacer, hasta la próxima.