XI Matinal Solidaria Birraiders   Recently updated !



Después de no poder asistir a la Matinal de Birraiders el pasado año, este año volvemos aunque nos hayan cambiado la fecha habitual a causa de las elecciones y como no podía ser de otra manera, mucha afluencia de moteros, buen rollo, muchos regalos e inmejorable ambiente, por poner una pega, «la chistorra» escasa. Y para mantener la tónica de otros años, ponemos Contramanillar a disposición de Birraiders para que nos cuenten la Matinal, ahí va su resumen, el año próximo, a ser posible, más y mejor.

No sabía cómo empezar este pequeño artículo de nuestra XI Matinal Solidaria… Empezaré hablando con el corazón, y primero de todo, GRACIAS.
Gracias a todos los asistentes por uniros en nuestra lucha contra el Cáncer de Mama, ese mal que puede llegar a afectar en su vida a 1 de cada 3 mujeres… Números muy altos, que con ayudas como las vuestras, podremos reducir…
La Matinal para los Birraiders, empieza a las 6. Hay que encender las brasas, para tener lista la butifarra y la chistorra (novedad y exitazo de este año) para nuestros inscritos. A las 8,15 de la mañana aparecen los primeros que no querían quedarse sin su camiseta (y eso que abrimos a las 9!!!!!),como no se quedaron sin ella, las 50 personas que hicieron su preinscripción.
La barra llena de birras, en el ambiente música de fondo, y el olor a gasolina, daban paso a una afluencia masiva a primeras horas de la mañana (409 motos a las 10 de la mañana). Sobre esa hora hizo su aparición el artista invitado, el señor Nano, que con su guitarra deleitó y sorprendió a los que estaban desayunando dentro del Pabellón. Muchas caras conocidas y grupos como Exilio Motero, Penya Mollerussa, Reyes de la Ruta, Cilindros Rebeldes, Penya Paki Paya, Egara 66 (gracias por el detalle) y tantos grupos moteros que no logro recordar, nos acompañaron hasta el momento de la ruta tradicional, esta vez visitando el hangar de aviones de combate, en Sant Pere Dels Arquells, y disfrutando del paisaje de Rubinat.
Después, al llegar al Pabellón, el archiconocido conocido concurso del jamón, y luego, el recuerdo a los que no están con nosotros, esta vez, haciendo una protesta enérgica a los gobiernos, para que investiguen y financien la cura contra el Cáncer.
Después el sorteo, con la colaboración de tiendas como Motosprint, EquipMotos, Ura Motos, Mayura boots, Outlet Moto, Restaura tu Moto, l’Abadia del Pont Vell, Moto 2, Moto 9, Benimotos, etc…
Como siempre, mención especial a la familia Márquez, por su implicación y sus regalos para la Matinal.
Y se acabó…..con un total de unas 800 motos y 770 inscritos, que han hecho que sea un exitazo, como siempre
Gracias a todos los asistentes.
Ah,si! Se me olvidaba!!
En Birraiders Moto Grup tenemos muy buena memoria, tanto para lo bueno como para lo malo…

Galería de fotos XI Matinal Solidaria Birraiders

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.