XII Aniversario Cilindros Rebeldes Custom Bikers



XII Aniversario Cilindros Rebeldes Custom Bikers

Hoy abrimos Contramanillar a Cilindros Rebeldes para que nos hagan un pequeño resumen de lo que fue su XII Cilindrada.

El pasado domingo 28 de junio Cilindros Rebeldes, peña motera de Esplugues, festejó como cada año su aniversario con su clásica Cilindrada. Este 2015 tocaba la 12ª y desde las 9 de la mañana recibieron a un gran colectivo de moteros de diferentes partes de Catalunya, así como amigos y vecinos que con y sin motocicletas se acercaron para vivir una matinal motera como sólo Cilindros Rebeldes Custom Biker saben conseguir.

Con buen rock’n’roll de fondo, barbacoas con cientos de butifarras, bebida bien fría y bajo una perfecta sombra en La Mallola, avanzó la mañana mientras estrenaban camiseta nueva conmemorativa, un nuevo photocall al que se acercaron a fotografiarse cientos de amigos invitados. El clásico juego de la moto-carta no faltó, como tampoco el baile country, la ruta por el pueblo y muchos regalos en el sorteo final que culminó con un gran premio: este año fue un viaje en crucero para dos personas. Dicho por el público “una matinal motera organizada como pocas”, que seguro seguirá sorprendiendo el año que viene. Apuntar fecha, último domingo de junio!

Quien quiera buscar su foto en el XII Aniversario publicadas en www.facebook.com/cilindrosrebeldes
Desde Cilindros Rebeldes agradecemos la asistencia a todos los que nos han acompañado y ya empezamos a pensar cómo sorprender a todos para el próximo 2016 ¡un saludo y buena ruta! 😉

Cilindros Rebeldes Custom Bikers
Grupo@cilindrosrebeldes.com
www.cilindrosrebeldes.com

Galería de fotos XII Aniversario Cilindros Rebeldes Custom Bikers