XIV Cilindrada



XIV Cilindrada

Un año más llegó la Cilindrada y aunque este año en el cartel no decía donde, los asiduos a la Cilindrada de Cilindros Rebeldes sabíamos que en la calle Andreu Amat al lado del instituto La Mallola de Esplugues de Llobregat, tenía lugar la XIV Cilindrada, un buen lugar, con buena sombra y sitio para aparcar nuestras motos, como casi siempre llegamos pronto las 09.20, me pareció que por la hora que era faltaba gente, no creo que llegase a la treintena de motos las que allí habían. Nos dirigimos a inscripciones y por 10 euros, nos dieron el consabido bocadillo de butifarra, la bebida, una camiseta y un número para el sorteo de regalos, he de decir que la butifarra no iba proporcionada con el pan, es decir una butifarra normal (dos trozos) y un pequeño trozo de pan, si que es cierto que tanto al pan como a la butifarra hay que darles un 9 sobre 10, ya se que Ricardo Blazina no estará conforme con mi opinión, pero que vamos ha hacer, (tampoco me gusta tener que hacerme la butifarra cuando llego, pero como mínimo la hago a mi gusto), en las mesas también habían trozos de tomate y ajos para aquel quería
Como podréis observar no hice muchas fotos, creo que pasé media mañana dando explicaciones del porqué se ha suspendido el desayuno motero de Súria ya que casi todos los amigos y conocidos me preguntaron, en fin cosas que pasan, aprovecho para volver a recordar que el desayuno motero de Súria está suspendido.
A las 12 se dio salida a la ruta que guiada por Angeles Guardianes y con una duración aproximada de 40 minutos, recorrió las calles de Esplugues, a la llegada se hizo la tradicional entrega de recuerdos a los 19 presidentes de los grupos asistentes asi como el sorteo de tres jamones entre dichos presidentes. A continuación tuvo lugar el sorteo de regalos entre los asistentes, a destacar los 7 cascos, los 12 jamones, 1 radio completa para moto, 1 cafetera y 14 premios más entregados por los paradistas asistentes.
Diré que las inscripciones fueron 310, aunque los asistentes en el paseo de La Mallola fueron bastantes más, ya que se consumieron 600 latas de cerveza, 475 refrescos y 250 botellines de agua, aparte los cafés. (a primera hora, nadie hubiera dicho que a la hora de la salida de la ruta, la calle estaría llena de motos a ambos lados e incluso que habría motos en la zona reservada a peatones)
Desde Contramanillar y como siempre, animar a Cilindros Rebeldes para que la XV Cilindrada sea mejor que esta y también decirles que las críticas, sean buenas o malas, siempre son constructivas. Hasta la próxima.
De parte de Cilindros Rebeldes agradecer al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat toda la ayuda prestada para celebrar la que fue la XIV Cilindrada.

XIV Cilindrada

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.