XIX Concentración Motera “Ciudad de Cuevas del Almanzora” 2



XIX Concentración Motera de Cuevas del Almanzora - Los Carbonillas 2011

Viernes, 5 de agosto, llegamos a Cuevas del Almanzora a las 11 de la mañana dispuestos a visitar la ciudad no sin antes pasar por el Parque Luis Siret lugar donde tiene lugar la acampada de la Concentración, allí nos encontramos con miembros de ”Los Carbonillas” que estaban preparando todo lo necesario para realizar el evento, nos comentan que ya que estamos allí si queremos, podemos montar la tienda, elegimos un lugar a la sombra y retirado de la entrada y manos a la obra, mientras montábamos empezaron a llegar más moteros así que en poco rato y mucho antes de la hora prevista para la apertura ya son cuatro las tiendas montadas.

Preguntamos por un lugar para comer y Pedro nos dirige al restaurante de un familiar (por cierto no se come del todo mal), como la comida se alargó nos dirigimos de nuevo a la zona de acampada, al llegar me sorprendo, no parece una Concentración Motera, más bien parece un fin de semana de cámping, familias con los niños, el perro, solo faltaba la abuela ¿o también estaba? Empiezan las inscripciones y el reparto de cerveza y jamón.

Barra Libre toda la noche, suerte que la cerveza tenía un grado menos que el agua que sino acabamos todos alegres y divertidos (alguno hubo más alegre de la cuenta), a las once fiesta con DJ en la plaza hasta las seis de la mañana, total que entre la música y la máquina de la tortura (véase la foto) no hay quién duerma.

El sábado lo dedicamos a hacer lo que no hicimos el viernes, visitar Cuevas del Almanzora, Museos, Iglesias, el Castillo, la presa, el lago de las Olimpiadas, el lavadero público del Calvario, la Cueva Museo y alguna que otra iglesia de esas que tienen el letrero de la Coca-cola en la puerta, la comida la hicimos en un bar-pub que ofrecía paella a los moteros, por cierto estaba buena, por la noche hubo el Primer Freestyle Cuevas del Almanzora, aquí creo que la organización de la concentración falló, pues la cena era a la misma hora que el Freestyle cosa que hizo que muchos moteros tuvieran que cenar por libre, después de nuevo fiesta en la plaza hasta altas hora de la madrugada y de nuevo entre la música y la máquina de la tortura a dormir poquito. El domingo después de desayunar, Ruta Turística dirección a la costa y Pedanías y a la llegada comida en la nave polivalente. Entrega de trofeos y regalos y una vez más y como siempre los regalos se los llevaron otros.
Desde aquí animar a Los Carbonillas para que la XX Concentración Motera Ciudad de Cuevas del Almanzora sea todo un éxito.
Si queréis alguna de las fotos, sólo tenéis que pedirla.

  • jose

    no es ni la mitad de lo que cuentan, la sombra de lo que fueen estos 3 ultimos años ha decaido una barbaridad,no conteis con nosotros para la siguiente.

  • Pascual

    Hola José yo estuve este año por primera vez y por lo que me cuentan esto no tuvo nada que ver con lo que había sido años atrás, no por eso dejé de pasármelo lo mejor posible, no se si tú o vosotros habéis organizado alguna concentración o matinal, realmente es complicado, porque todo depende de nosotros, los moteros asistentes que somos los que hacemos grande o tiramos por tierra cualquier evento, particularmente animo a Los Carbonillas a que el próximo año se superen o intenten superar lo de este año y por descontado cada cual es libre de asistir o no, salu2 y nos vemos en los bares.