Ya se puede disfrutar la KTM Freeride 350



KTM Freeride 350

KTM anunció a finales de 2011 su nueva Freeride 350 2012. Una moto para los amantes de la carretera que no son especialistas en terrenos off-road, pero que también les gusta disfrutar del contacto con la naturaleza y los caminos de tierra. Con su motor monocilíndirco de 350cc (el mismo con el que Cairoli ganó el Mundial de Motocross MX1, convenientemente adaptado) y 25CV, cualquiera será capaz de afrontar y superar todos los obstáculos que se encuentre en su camino, sin miedo a que la potencia de desboque.

KTM ha desplegado toda su tecnología para que Freeride se convierta en sinónimo de diversión y para que el piloto se sienta cómodo, confiado, ante cualquier situación. Para ello la Freeride 350 cuenta con un asiento bajo, una buena ergonomía y su peso está por debajo de los 100kg, convirtiéndose en una moto ideal para terrenos pedregosos, trialeras o pistas. Gracias a las más modernas tecnologías en cuanto a motores, también está homologada para su uso en asfalto.

El novedoso chasis en Composite juega un papel principal también en el concepto Freeride, así como los componentes de suspensiones y frenos, específicamente diseñados para esta moto.

La nueva Freride 350 ya está disponible en los concesionarios de todo el mundo, en España a un precio de 6999 euros más impuestos. Como dato curioso KTM producirá una primera serie de 5000 unidades para todo el mundo en 2012.



Fuente KTM.