Yamaha presenta la serie Race blu 2014 en el GP de Silverstone



Yamaha Raceblu 2014

Desconozco la acogida que ha tenido la serie lanzada por Yamaha como novedad para el presente año, por que no he visto ninguna, hablo de la serie Race blu. En ella se encontraban todas las motos deportivas de la casa de los diapasones desde los 125 cc hasta los 1000, también la Fazer8 y las pertenecientes a la serie XJ. Este año se incorpora la nueva MT-09 a esta serie que combina el azul marino con un gris oscuro metalizado.

Los colores que sirven de inspiración para esta serie son los de las motos pilotadas por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en el mundial de MotoGP, las YZR-M1. Este esquema de color ha mejorado respecto el del año pasando aportando componentes anodizados en azul como las barras de las horquillas delanteras, en algunos modelos, y las llantas acabadas en pintura azul. El objetivo de Yamaha es dotar de un estilo único y resaltar la esencia racing de sus motos.

Yamaha YZF-R1

Yamaha YZF R1 RaceBlu 2014 04
La deportiva nacida de las últimas tecnologías usadas en MotoGP ensalza su carácter con el carenado delantero en gris oscuro metalizado con detalles en azul marino, como el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. La horquilla invertida de 43 mm viene anodizada en azul y las llantas lucen el color azul Yamaha para completar la combinación general.

Yamaha YZF-R6

Yamaha YZF R6 RaceBlu 2014 03
La principal deportiva de Yamaha, que continúa dominando el Mundial de Supersport, ofrece lo último en experiencia de conducción. Además, gracias a estos nuevos colores Race Blu, la YZF-R6 no solo domina en el aspecto deportivo, sino también en el estético. El diseño angular de la YZF-R6 ha mejorado aún más gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha y el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

Yamaha MT-09

Por supuesto, la flamante Yamaha MT-09 tricilíndrica no ha quedado excluida de la serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu salvaje y el rendimiento único de la imponente MT-09. Ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana, la MT-09 Race Blu es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu lado más oscuro.

Yamaha Fazer8 y Fazer8 S

Yamaha FZ8 RaceBlu 2014 01
Los impresionantes modelos Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S lucen orgullosos su lado más deportivo con los colores Race Blu. La auténtica naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquillas azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer8 S, la “todo en uno” de Yamaha, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el elegante semi-carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

Yamaha Diversion XJ6 N, F y S

Yamaha XJ6 RaceBlu 2014 04
La serie de motocicletas Diversion XJ6 de Yamaha también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. La carrocería mínima de la popular Diversion XJ6 N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La polivalente Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.

Galería Yamaha Race blu 2014

Fuente Yamaha.