Yamaha Super Tenere Worldcrosser 2012



MY2012 Yamaha Super Tenere Worldcrosser

Yamaha ha confirmado en la feria de París que para el 2012 lanzará su más apasionante moto de aventuras que haya llevado el logo XT. Se trata de la nueva Yamaha Super Ténéré Worldcrosser y nace con la intención de cumplir con las expectativas de los trotamundos de hoy en día y conducirlos a los lugares más anhelados.

Esta robusta bicilíndrica de alto rendimiento cuenta con transmisión por cardan y está inspirada en el radical prototipo presentado en 2010 en Intermot. Incluye un amplio conjunto de piezas para chasis y carrocería, de diseño especial que mejoran aún más sus capacidades sobre cualquier terreno.

Para darle un acabado único Yamaha ha elegido componentes de carbono ultraligero, paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis, otros protectores de la Super Ténéré Worldcrosser destinados al off-road los encontramos en cárter, cardán y freno trasero, fabricados en aluminio anodizado negro. Todos estos componentes forman parte del kit Worldcrosser, que se puede montar en una XT1200Z Super Ténéré de serie, bajo petición en un concesionario oficial Yamaha.

Además cuenta con dos opciones de diseño exclusivas: bloque motor en negro con detalles en amarillo y bloque motor en rojo con detalles en rojo.


Fuente Yamaha.