Yamaha TMAX 530 Transformer por Ludovic Lazareth



TMAX Transformer Lazareth

Parece que el preparador francés Ludovic Lazareth le ha cogido el gusto a las preparaciones de scooters después de fabricar la TMAX Hyper Modified que nos mostró durante el EICMA 2012 porque ahora nos presenta su nuevo TMAX 530 Transformer, volviendo a tomar como base el famoso scooter de la marca de los diapasones. El resultado está fuera de lo común, Lazareth se ha aplicado para darle un aspecto de “street bike”.

Este trabajo no irá a parar a las manos de un cliente caprichoso, ni se quedará en las vitrinas del taller de Lazareth. Se trata de un encargo de Mr. Jacky Onda, que pese al nombre se trata de un concesionario oficial de Yamaha en Niza. Su objetivo era realzar toda la deportividad del scooter acercándolo, como nunca antes se había hecho, a la estética de una moto.

TMAX Transformer Lazareth

Creo que muchos de vosotros habréis identificado la parte delantera del TMAX 530 Transformer, que pertenece completamente a una Yamaha FZ8. Esto le da un aire dinámico y de ligereza a todo el conjunto, si lo miramos de frente, ¡parece más una moto naked que un scooter! Otro detalle importante es el de tapar el hueco que queda entre las piernas del piloto, que junto con el nuevo conjunto delantero, ofrece un perfil que hace dudar de si estamos ante una moto o un scooter. Incluso una extraña sensación puede invadirnos y preguntarnos ¿pero esto que es?

No han transcendido las especificaciones de la Yamaha TMAX 530 Transformer de Lazareth. Y a pesar de su estética rompedora, y un poco difícil de mirar, desde Motoblog.it piensan en la posibilidad del lanzamiento de una Edición Limitada para Francia. ¿Vosotros compraríais estas piezas para transformar vuestra TMAX?

TMAX Transformer Lazareth

TMAX Transformer Lazareth

TMAX Transformer Lazareth

TMAX Transformer Lazareth

TMAX Transformer Lazareth

Fuente Motoblog.it.