Yamaha V-Max Hyper Modified por Abnormal Cycles 2



Yamaha V-Max Hyper Modified por Abnormal Cycles

Si retrocedemos en el tiempo hasta el pasado noviembre, puede que recordéis las tres V-Max que Yamaha encargó personalizar a Roland Sands, Marcus Walz y Ludovic Lazareth con motivo de la celebración del EICMA 2011. Pues bien, Yamaha Motor Italia encargó la creación de una cuarta V-Max Hyper Modified a Abnormal Cycles después de que recibieran el premio “Bike of Show” en el EICMA 2011 y de que ganaran el Modified Harley Davidson Championship 2011.

La V-Max Hyper Modified de Abnormal Cycles poco tiene que ver con las tres citadas anteriormente, quizás esta sea la más ostentosa de todas. Su estética es limpia, sin grandes adornos, pero al estar toda trabajada en aluminio y dejarlo a la vista pulido da la sensación de un articulo muy lujoso. La presencia de cuero en el asiento y laterales aporta calidad y nos recuerda vagamente a las motos custom, este ha sido fabricado por Wild Hog.


Los chicos de Abnormal Cycles no consideraron necesario hacer ninguna preparación del motor ¿para qué más? ¡Los 200CV del poderoso V4 de 1700cc son más que suficientes! Tan solo cambiaron el escape de serie por uno de Zard, que sigue mucho mejor la línea final de la moto. El sistema de frenos se ha dejado en manos de los italianos Discacciati. Las exclusivas llantas fabricadas por JoNich Wheels, combinan materiales modernos con radios, que le dan un toque vintage. Los mandos que se encuentran en el manillar vienen firmados por Rizoma.

Podemos decir que el contraste entre el aluminio pulido y el negro mate es el sello distintivo de la V-Max realizada por Abnormal Cycles, lo cual dota a la moto de cierta personalidad y originalidad, situándola a la altura de las tres motos que vimos en el EICMA 2011. Aunque supongo que, como yo, vosotros tendréis vuestra favorita.


Fuente Motoblog.it.
Fotos Abnormal Cycles.