Yamaha V-Max por Ludovic Lazareth en EICMA 2011 2



Yamaha V-Max Ludovic Lazareth

Con la Yamaha V-Max de Ludovic Lazareth llegamos a la última entrega después de ver la de RSD y la de Marcus Walz, como bien sabéis son las tres personalizaciones encargadas por Yamaha para exhibir en el EICMA 2011 que se está llevando a cabo esta semana.

La V-Max de Lazareth es la que tiene unas líneas más futuristas conservando a grandes rasgos la forma original de la moto, tomas de aire, doble escape, asiento y colín. La moto original es altamente reconocible, aunque sus trazos son ahora más rectos y con ángulos marcados. El diseño del nuevo faro delantero también ayuda a darle un carácter más agresivo y a su vez de tiempos venideros. Los bajos han sido trabajados y el radiador ha crecido en tamaño, con formas rectas que acompañan a todo el conjunto. Esta V-Max es la única que conserva su configuración original de dos plazas, a pesar de que el colín ha sido estilizado para estar en consonancia con todo el conjunto.

Para pintar su creación Lazareth escogió el color gris metalizado y marrón oscuro, que resalta sobre las partes negras del motor. La V-Max tiene como protagonista al gris metalizado, y con ellas se ha pintado las principales partes de la moto, incluidos los escapes que pasan a formar parte del las vestiduras de la V-Max.

Y este ha sido nuestro pequeño viaje a través de las customizaciones de diferentes preparadores en el EICMA, sin duda, han acudido otros muchos más, si tenemos ocasión os mostraremos lo que allí se ha exhibido. Para acabar un pequeño vídeo en el cual los tres preparadores comentan diferentes aspectos de sus vidas y de la preparación que han realizado para Yamaha. Ahora que las hemos visto todas, ¿Con cual os quedáis? A mi, personalmente, me gustó más la primera, la de Roland Sands Desings.