Yamaha XS500 por Karnage Kustoms



Yamaha XS500 Karnage Kustoms

Hoy os traigo una Cafe Racer sobre una base Yamaha que aún no habíamos visto por aquí la XS500, concretamente un modelo de 1976. Al preparador de esta moto tampoco lo conocíamos, y la moto con la que se estrena nos ha gustado mucho, se trata de Karnage Kustoms.

El trabajo en la XS500 empieza con su despiece total. A partir de ahí, al chasis se le quitan partes no deseadas o son modificadas, como el subchasis que se adecua para acoger al nuevo asiento Cafe Racer, que lleva en su interior una interesante solución.

El depósito permanece intacto, solo es lijado, pintado de nuevo y adornado con vinilos que simulan el carbono que usa el asiento. El asiento Cafe Racer con dorsal número 7 incluido está fabricado en fibra de vidrio y se le ha dado un recubrimiento con símil de carbono. En su interior, el asiento, sirve para albergar la batería y parte del sistema eléctrico que queda bien recogido. Para darle un look diferente se han mantenido las llantas de origen, pero estas han sido taladradas en toda la longitud de sus siete radios.

La moto cuenta con multitud de accesorios firmados por Dime City Cycles, cuentarrevoluciones con indicador N.O.S… Y todas las partes mecánicas, carburadores, motor, amortiguadores, han sido revisadas y puestas a punto. El faro delantero ha sido adaptado de una Honda CB360 del 76 y los pilotos traseros utilizan tecnología LED.

En los momentos de escribir esta entrada la moto está en subasta por eBay.


Fuente Silodrome.