Yamaha XV750 de Doc’s Chops



Yamaha XV750 de Doc's Chops

Hoy os traigo otra preparación, un cambio radical para una custom o choper reconvertida a Café Racer. La base original es una Yamaha XV750 Virago de los 80, podéis echarle un ojo aquí, la personalización es un nuevo concepto para el uso del motor V-Twin de Yamaha, ahora es más deportivo.

Greg Hageman de Doc’s Chops realizó esta moto para el programa Café Racer TV del canal Discovery, un encargo con un gran resultado. Para hacer un cambio tan profundo, hay que empezar cambiando cosas importantes, como el chasis, que fue construido por Hageman desde cero, para darle el look Café Racer que podemos observar. Lo demás vino solo, el asiento monoplaza y la horquilla rebajada en dos pulgadas consiguen una posición óptima para conducir, junto con las estriberas y los semimanillares firmados por Tarozzi. En la parte trasera encontramos un amortiguador Acewell ajustable que sustituye al original.

Del motor no se ha tocado nada, solo se han ajustado los carburadores Hitachi de serie al filtro K&N y al escape libre Mac Performance. En las llantas de radios se han equipado unos neumáticos Bridgestone Spitfires. Y prácticamente todos los metales se han tratado para darles un acabado negro mate.


Fuente Bikeexif.