Young Machine nos muestra un render de la Suzuki GSX-R1000 2014



Suzuki GSX-R1000 2014

El hecho que Suzuki vuelva a competir en MotoGP de cara a la temporada 2014 ha motivado a la revista japonesa Young Machine a realizar un render de la GSX-R1000 2014 basándose en el prototipo que la marca de Hamamtsu está probando de cara al próximo mundial, y que muy probablemente llegue a mediados de junio a territorio europeo para participar en los test que se harán en Montmeló.

El render que aparece en Oliepeil.nl nos muestra una moto que evoluciona sobre el modelo actual, que toma las formas del prototipo para saltar a la calle dando un cambio, necesario, a la estética de la GSX-R1000 adoptando los colores insignia de la marca.

Por otra parte la mil de Suzuki ya lleva tiempo en el mercado sin recibir ninguna gran evolución y la vuelta de la marca al Mundial de MotoGP podría ser una buena escusa para poner en el mercado una nueva versión de la GSX-R1000 que volviese a situar la marca en lo más alto.

Realmente el diseño mostrado enamora y resulta muy atractivo para cualquier amante de las motos deportivas. Aunque todavía es pronto para saberlo, estoy seguro que a más de uno le gustaría que Suzuki estuviese trabajando en algo parecido a la moto que nos proponen los japoneses de Young Machine. ¿Veremos pronto movimiento por Suzuki?

Fuente Motoblog.it.