Z800, Kawasaki mueve ficha en el segmento naked 1



Kawasaki Z800 nueva naked 2013

Solo dos días después de que viéramos unas imágenes de una supuesta Z800 y sonaran algunos rumores sobre la posibilidad de tener esta naked para el 2013, Kawasaki la ha desvelado como una prometedora novedad.

Sin desvelar prácticamente ningún dato técnico, la sucesora de la Kawasaki Z750, verá su potencia y par motor incrementados notablemente gracias a la subida de cilindrada, hasta 806 cc, y al haber puesto el máximo cuidado en todos los detalles.

Junto con la breve nota de prensa, Kawasaki solo ha publicado una foto de la Z800 y parece haberlo hecho a posta para que no podamos ver demasiados detalles de su nueva naked. Observando la fotografía podría asegurarse que es igual a las que ya habíamos visto anteriormente. Un diseño agresivo y líneas musculosas, la hacen una digna sustituta de la actual Z750. Además contará con una gama de accesorios originales para poder personalizarla al gusto de cada propietario

Con esta moto, y la que veremos mañana (Ninja 300) parece que Kawasaki se está poniendo las pilas y haciendo las cosas bien, arriesgando e innovando. Una muestra de ello es la expectación que levantaron los rumores de la Z800.

Kawasaki presentará su nueva naked Z800 de forma oficial en la Feria de Colonia (Intermot) el día 2 de octubre. Así que hasta esa fecha no conoceremos ningún detalle técnico o información respecto al modelo, a no ser que haya alguna filtración.

Fuente Kawasaki.